Héctor León López

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en la redacción de proyectos, dirección y gestión relacionada con la edificación.

Desempeña la actividad profesional desde el año 2003, firmando numerosos proyectos de edificación, rehabilitación, urbanismo, y desarrollando tareas de asesoría, gestión y project management bajo la marca comercial HL Arquitectos.

Simultánemente ejerce como profesor del Cuerpo Docente Investigador de la Universidad de Alcalá, impartiendo asignaturas de Construcción, Estructuras y Proyecto Final de Carrera. Desde 2011 colabora con la Università degli Studi di Roma La Sapienza mediante un convenio Sócrates. 

Laura Villa Muñoz

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ha colaborado con estudios internacionales, como Estudio Lamela y Richard Rogers Partnership (RRP). Es socia del estudio de arquitectura HL arquitectos desde el año 2009. Es profesora de Arquitectura en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, como responsable de asignaturas y seminarios de teoría de la arquitectura.

En trabajos por cuenta ajena ha desarrollado proyectos de ejecución como la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid (Lamela - RRP) o el Centro Tecnológico Palmas Altas para la empresa Abengoa, en Sevilla (RRP).

Es especialista en Certificaciones Ambientales y Energéticas, siendo asesora y evaluadora de los certificados BREEAM, LEED, VERDE y PASSIVHAUS.

Colaboradores

Adrián Thovar León:

 

Arquitecto por la ETSAM de Madrid. Becado por el IIT Chicago University.

 

 

Julián Uceda de la Fuente:

 

Arquitecto por la ETSAG de Alcalá de Henares.

 

 

Balbina Romero Villanueva:

 

Arquitecto Técnico por la ETSAM.  

 

 

Pablo Asiain Fernández:

 
Finalizando el Máster en Arquitectura en la ETSAG de Alcalá de Henares. 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hl-Ecobuilt Project Management - Todos los derechos reservados.